Estudios en arquitectura y diseño

La Escuela de Arquitectura y Diseño de Virginia Tech se fundó para satisfacer las necesidades de un enfoque educativo cambiante. Muchos jóvenes querian incursionar en el apasionante mundo de la arquitecura, el diseño y el paisajismo  y no sabían donde desarrollar su carrera. Aunque ha pasado por muchas fases y cambios de nombre, los principios que han guiado al Colegio ya la Escuela siguen siendo los mismos. Estos incluyen, entre otros, un compromiso con el aprendizaje holístico y heurístico, las discusiones constructivas y la autoactivación, el ritmo y la crítica de los estudiantes.
El tiempo entre 1947 a 1964 funda los estudios de arquitectura ubicados en la Facultad de Ingeniería. Sin embargo, en 1964 se nombró al Decano fundador de la Facultad de Arquitectura. Los cursos incluían los de arquitectura, decoración, construcción de edificios, paisajismo, diseño de exteriores, planificación y arte. La educación procedió con la experimentación pero también enfatizó un enfoque profesional en todas las áreas del diseño.

arquitectura diseño y paisajismo
En 1973, la facultad cambió su nombre por el de Facultad de Arquitectura y Estudios Urbanos. Este cambio reflejó un creciente interés en campos afines. Durante la década de 1970, se establecieron programas de maestría en Sistemas Ambientales y Arquitectura del Paisaje. Al mismo tiempo, se formó el departamento de Arquitectura del Paisaje. Anteriormente, era un programa dentro del Colegio.
En 1980, cuando el Colegio se expandió. Abrió el Centro de Arquitectura de Washington Alexandria, donde los estudiantes podían estudiar arquitectura paisajista, diseño urbano y arquitectura, todo dentro de un entorno urbano. En 1993, se inauguró el Centro de Investigación y Demostración en Blacksburg. Su propósito era apoyar los programas de investigación en arquitectura y diseño patrocinados por profesores en todo el Colegio. Además, el programa de arquitectura se reorganizó como un departamento.
En 2003, la Facultad se reestructuró y durante ese tiempo, Arte e Historia del Arte se unieron a la Facultad de Arquitectura y Estudios Urbanos. Se agregaron tres programas a la lista de la universidad: arquitectura del paisaje, diseño industrial y diseño de interiores.
El programa de Arquitectura del Paisaje se trasladó de un departamento dentro del Colegio a un programa dentro de la Escuela. La adición de estos programas llevó al nuevo nombre de la escuela: Escuela de Arquitectura + Diseño.
En 2007, los programas de arte e historia del arte se organizaron en la Escuela de Artes Visuales. El departamento de Construcción de Edificios se estableció como la Escuela de Construcción Myers Lawson. Esta Escuela colabora con el departamento de Ingeniería Civil en la Escuela de Ingeniería.
El año 2018 vio el cambio de Decano y una nueva dirección para el Colegio y la Escuela. En el verano de 2020, Aaron Betsky fue nombrado Director de la Escuela de Arquitectura y Diseño. Con su llegada, se produjeron cambios en las oficinas de la Escuela. Los programas de Arquitectura Paisajista, Diseño Industrial y Diseño de Interiores ahora tienen sus oficinas dentro del edificio de la universidad.
A medida que la escuela y el colegio ingresen a una nueva era de administración, se hará hincapié en la inclusión, la diversidad, la sostenibilidad, la resiliencia y la investigación. Se alentará a los profesores a compartir intereses de enseñanza e investigación con sus colegas de diferentes programas dentro del colegio y la universidad.
Si bien reconoce la tradición, la Escuela de Arquitectura de Virginia Tech desde su inauguración tiene como objetivo colocarse a la vanguardia para satisfacer las necesidades y aspiraciones de las comunidades a las que sirve.

Dejá un comentario